Hola Noemi,

Por el iframe+javascript de Google maps que queda muy vacilon, y como
alternativa accesible coloca una imagen fija del mapa (google maps dispone
de un api para esto).

Es muy sencillo, y google dispone de una guia que te proporciona un enlace a
la imagen:
http://gmaps-samples.googlecode.com/svn/trunk/simplewizard/makestaticmap.html

Yo que navego mucho con el móvil, te agradeceré mucho esa
alternativa al iframe si alguna vez entro en tu web ;-)

Un saludo

Daniel G. Blázquez
Exelweiss Ent.