2008/3/5 Félix Horro Pita <[EMAIL PROTECTED]>:

>  ¿Por qué estos usuarios no pueden ver Flash?
>
>  Y que supongan más del 1% de los usuarios... buf! Lo dicho, depende de
>  qué sitio sea, pero creo yo que para la mayoría de los sitios los
>  usuarios sin Flash son muy muy poquitos.
>

>  Por otro lado, no "pierdes" a esos usuarios, simplemente no pueden ver
>  una parte _decorativa_ de tu web. Creo que estamos confundiendo dos
>  cosas: una cosa es hacer un sitio enteramente en Flash (parece que todos
>  lo vemos como un error) y otra muy diferente es utilizar Flash (para
>  cosas concretas).

Yo en su dia hice una pagina web asi.  Los textos, en lugar de poner
H1, puse un flash con unas fuentes guapas guapas. Hoy en dia,
seguramente habra dejado de funcionar, porque hubo el problema ese de
patentes con Eolas, que hizo que una cosa de estas para funcionar hay
que hacer click en ella. O generarla al vuelo (cosa que en su dia no
se hacia).

http://www.robertnyman.com/2006/04/05/flash-interaction-disabled-in-internet-explorer/

Hombre, yo era consciente (en aquellos tiempos) de que era una
guarrada, pero me interesaba mas la presentacion (de aquella pagina
concreta) que la compatibilidad.  Antes pecador que monje, jejejejej
... :D
De todos modos me jode mucho hacer una pagina web, y que 15 años
despues deje de funcionar. Me resulta intolerable.