Hola Xavier,

Yo te aconsejaría que valides tu página, porque hay muchos,
tal vez involuntarios, errores en el código que resulta.

A partir de ahí puedes ir corrigiendo varias cosas y, en algún
momento te aparecerá el o los "div" sin cierre que te están
provocando aparentes problemas.

El programa de validación del código te va marcando los errores
y los posibles problemas :

Mira aquí :
http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.picaje.com%2F&charset=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0

Saludos y suerte.