2008/3/18 Agustin Bouillet <[EMAIL PROTECTED]>:
> Comencé a desconfiar en Multipe IE cuando un png 24 con transparencia se
>  veia sin el fondo gris en IE5.5 e IE6.
>
>  Mi consejo es que seas prudente. Desde entonces prefiero  las máquinas
>  virtuales; es un asunto más engorroso pero confiable.
>
>  Saludos

Es bastante molesto, pero menos malo que publicar una pagina que crees
esta correcta, para encontrarte luego un problema. A mi me paso en
cierta ocasion de probar algo en el IE6 de Wine, ponerlo en
produccion, y luego encontrar que cierto CSS colgaba el navegador* IE6
bajo windows. Desde entonces uso VMWare.

*: habia una "expresion( )"  para emular min-height, y en ciertas
condiciones podia fallar. La excepcion bloquaba todo el thread de IE,
incluido el escritorio completo dependiendo de como habias abierto el
navegador.