Y otra que se me ocurre,

Todo lo relacionado con el alojamiento/dominio:

¿Tiene el cliente ya el dominio contratado?
No: Podriamos encargarnos nosotros de ese tema
Si: Me parece muy bien

¿Dispone de alojamiento para el site?
No: Se lo contratamos nosotros
Si: Que nos proporcione todas las claves, acceso ftp, etc para poder
copiar la web cuando esté terminada