2008/3/31 Daniel G. Blázquez <[EMAIL PROTECTED]>:
>  > el tamaño base son 13px y eso corresponde a un 100%, con una sencilla
>  > regla de tres puedo sacar cualquier equivalencia en porcentaje de un
>  > tamaño en píxeles. Pues ya adelanto que no, véase si no que a 26px (el
>  > doble de 13px) le corresponde un porcentaje de 197 y no de 200.
>  > ¿Podemos liarla más?, sí podemos, si comprobamos los valores
>  > computados en una página de ejemplo [4] observamos que algunas cuentas
>  > no casan. ¿Y que es lo que está mal?, ¿alguien lo sabe?.
>  >

> [...]

Hee... pero eso, es lo logico de esperar, ¿no?. em se refiere al ancho de la
letra M en una fuente. El artista que diseña la M la puede hacer mas o menos
"larga", cada fuente podria tener un ancho de M distinto.  Es como basar las
distancias en el tamaño del pie de cada persona, pero cada pie tiene un
tamaño distinto, con lo que no vas a tener dos medidas iguales.