El blog de Olga Carreras es Usable y accesible:
http://olgacarreras.blogspot.com/

Saludos!

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Franky Leonard
Enviado el: Jueves, 10 de Abril de 2008 05:09 a.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] Usabilidad de proyecto

Que tal José, hola lista
Mi aporte: la lista Cadius [1] te puede ser de utilidad, allí se habla sobre
Accesibilidad y Usabilidad.
también te recomiendo los blogs de Olga Carreras [2], Fran Tarifa [3] y el
que ya te dijeron de Torres Burriel, entre otros que si te interesa te puedo
pasar.

En estos lugares aprendi que, la usabilidad se mide por pruebas con
usuarios, entre otras técnicas. Proponele a tu posible cliente hacer
pruebas. Pedile a esos usuarios que hagan búsquedas específicas y hacé
mediciones.

Al ser una administración pública, el argumento de la Accesibilidad es de
más peso. Y para profundizar en legislación te recomiendo el sitio del Sidar
[4]

[1] http://www.cadius.org/
[2] no lo encuentro ahora, pero buscalo porque es muy interesante
[3] http://www.mqaccesibilidad.com/
[4] www.sidar.org

El día 10/04/08, Jose Sanz <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Muchas gracias por vuestras respuestas.
>
> Creo que Joseba tiene razón, aunque el uso de tablas es incorrecto, el
> mismo
> diseño se puede simular fácilmente, con lo que el objetivo principal, que
> es
> cambiar este, se perdería.
>
> Rodrigo: muchas gracias por esa información, pero creo que esta página no
> podría considerarse una página puerta porque el noble objetivo del cliente
> es que ese menú gigante y horrible en el centro de la página sea usado por
> [...]

Franky Leonard
15-5771-4074