De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 10 de abril de 2008 19:08
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Personalizar el scroll de un div.

Hola a todos:

Estoy desarrollando una aplicación educativa y en determinados cosos
necesito personalizar un scroll que sale sobre algúnos div. Me
pregunto, es posible desde CSS o javascript personalizar el clásico
scroll de Windows que sale enesos div. Agradecería cualquier
sugerencia o camino a seguir. Me gustaria personalizar tanto la barra
como las fechas para arribba y para abajo. Ah!! La solución que debo
darle debería funcionar en firefox.

Saludos a todos
Dago