From: "Ernesto Frías" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, April 11, 2008 12:35 PM
Subject: Re: [Ovillo] Supermacarrada CSS: Homer en CSS

La verdad es que es impresionante...

Marc, como hagas un editor de eso te doy un premio. Hahahahaha! :)

Lo que más me ha impresionado es que, incluso aumentando y disminuyendo el
tamaño de letra, practicamente no se descuadra. ¡Es mejor que el Acid Test!
:D

¿Cuanto tiempo le habra llevado hacer eso? =:)

Saludos,
Ernesto Frías | www.ex7.org