2008/4/12 Jorge <[EMAIL PROTECTED]>:
> bueno,
>
>  probé el método de Martín de los 3 div pero me es imposible que el central,
>  que es donde va la imagen, quede centrado respecto al div principal, y que
>  por tanto los div laterales tengan el mismo ancho.
>
>  alguna idea?
>
>  Gracias,

Creo (no recuerdo como empezó este hilo) que lo que quieres es seguir
con el "logo" de la web, pero ahora quieres q sea util para todas las
resoluciones. El otro día me encontré con este mismo caso, y he
pensado una solucion, que seria simple y llanamente centrarla en el
div en que esté incluida, si lo que quieres poner no queda bien
centrado.... pues podrias decirle a traves de css que esta imagen
concreta se le aplique un tamaño (width i height) que esté en funcion
de la letra (em) o de un %, aunque esto falla cuando la imagen empieza
a pixelarse, pero si no te pasas estirando la web, me parece q puede
funcionar,no?

Una pregunta, he vuelto a ver la web en la que estas trabajando, y no
se adapta a mi resolucion de pantalla (1024) ni tampoco a la de 800,
:((

Ciao