Hola Lista,
Hace tiempo se discutió aquí pero ahora mismo no encuentro una
solución lo suficientemente sencilla para este problema.
Tengo un diseño muy sencillo compuestos por dos columnas verticales.

Lo que necesito es que la columna izquierda left_column tenga un
ancho fijo en "em" y la otra columna main_column ocupe el resto de la
página hasta  llegar al 100% y a su vez necesito que ambas ocupen el
100% del espacio vertical.

Puedo hacerlo con JavaScript pero en realidad quiero una solución
sólo con CSS.

Si alguien pudiera echarme una mano...
Gracias por anticipado.
PB