El vie, 18-04-2008 a las 10:36 +0200, Belen Zumalacarregui escribió:
> Hola Victoria:
>
> Lo que estaba buscando era un código que generara el <ol> y a cada <li> le
> añadiera un 0
> Por más que lo he buscado en google no he encontrado nada, por eso pensé que
> tal vez a vosotros os había pasadp lo mismo alguna vez..
>
> Muchas gracias!!

El problema básico lo tienes en la generación del contenido. Si lo que
querías es que se generara en el navegador aprovechando las
posibilidades, de nuevo topamos con IE y sus limitaciones al respecto.

Yo intento evitar, siempre que puedo, el uso de JS para este tipo de
cosas, así que no he dado muchas vueltas al respecto, pero se me ocurre
que podrías crear un elemento que simulara el comportamiento de una
lista ordenada con los números tal y como tú los quieres utilizando algo
parecido a:

por JS o CMS}</span>El texto que debe contener el elemento de la
lista</p>

Desde luego no es lo mismo ni de lejos.

O eso o el elemento es una lista efectivamente pero si el navegador es
IE lo substituyes por algo similar:

<li class="simulacro_lista"><span class="numeracion">{contenido generado
por JS o CMS}</span>El texto que debe contener el elemento de la
lista</li>

Claro que deberías definir que para todos los navegadores que sí
muestran el tipo de lista deseado el list-style-type sea
decimal-leading-zero y para IE sea none. De este modo en IE puedes
substituir los elementos generados por el navegador por esos otros que
tenemos que parchear.

Es un apunte, espero te sirva

Victoria