Hola Rodrigo

La verdad es que no entiendo muy bien el mail por que parece que lo has
escrito un poco deprisa ;) no entiendo cual es el momento en el que no se
refresca, pero así de primeras a mi se me ocurre 2 problemas que puedas
tener:

 .- Problema con el cache: puede ser que la página de refresco del ajax este
en cache y por eso no cambia el calendario, para esto lo mejor es que pongas
en las paginas que llama el ajax unos codigos de caducidad de cache , para
asp nose cuales son pero con google se encuentran muy facil

.- Que el javascript de algun error , es posible que en algunas de las
llamadas tengas algun error y por eso no tire el refresco, para detectar
esto es muy facil, ejecuta en IE y si te sale el tipico trianglo amarillo
abajo a la izqda es que tu JS ha cascado

Un saludo