De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de laura
Enviado el: viernes, 02 de mayo de 2008 0:11
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] OT: que lenguaje lado servidor conviene?

Hola

tenia esto en el tintero... i queria decirlo  :P

2008/4/29 webmaster
> Cada ves que hablo de lenguajes que me gustaría aprender o que un amigo me
habla sobre alguno, me recuerdo mucho de este artículo que encontre una ves
en el Internet, dejo el vínculo a una traducción libre.

>  http://loro.sourceforge.net/notes/21-dias.html

Muy buen aporte, gracias :P

>  Al final lo que me queda es que los programas son caminos, pero el viaje
y el destino es lo que cuenta.

Si, en parte tienes mucha razon... pero cuando se ven las ofertas de
empleo que hay por ahi... siempre piden que domines muchos lenguajes,
cuantos mas mejor. Así que ¿no crees que debemos aprender unos cuantos
aunque sea por encima?

Saludos

Laura