Hola a todos!

tengo un problemilla que me está trayendo de cabeza desde hace un buen
rato. Estoy usando el siguiente código HTML (está simplificado):

<ul>
        <li class="uno">
                <dl>
                        <dt>Modelo</dt>
                        <dd>Novedades</dd>
                </dl>
        </li>
</ul>

Pues bien, me encuentro con que entre el "dt" y el margen superior de
la lista hay un espacio. He descubierto que se trata de un espacio de
línea que deja el "li" tenga o no contenido. Pues bien, quería saber
si alguno sabéis como eliminar ese espacio. Lo único que he conseguido
es que con un margen negativo del "dt" quedase bien posicionado pero
sólo se ve bien en Opera y Safari, mientras que en IE queda hecho un
estropicio y en Firefox más o menos tira.

A ver si me podéis echar una manilla.

Saludos,

David