Hola Javier,

2008/5/23, Javier Guerrero <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola.
>
>  Ante todo, reciban un cordial saludo.
>
>  Quería preguntarles si existe alguna posibilidad de controlar de forma
>  eficiente las distintas versiones que se van creando de mi código CSS, pues
>  me sería muy útil tener una especie de repositorio de archivos con las
>  versiones antiguas del código, de tal forma que pueda retroceder.
>
>  Lo más intuitivo que se me ocurrió es sacar copias de seguridad de cada
>  nueva versión, de tal forma que tendría algo como esto:
>
>  [20.05.08]style.css
>  [20.05.15]style.css
> [...]

En el caso en que estés desarrollando una hoja de estilos CSS con
un documento XHTML o HTML de base, puedes incluir tu código CSS dentro
del mismo e ir creando versiones con nombres simples de tipo 01.html,
02.html, etc.
La ventaja es que, en la fase de desarrollo de lo que sería una página de base,
maqueta, modelo, prototipo o como la quieras llamar, tienes en un solo
documento todo el código que te hace falta y sus distintas versiones
con los cambios tanto en los estilos como en la estructura y etiquetado
HTML o XHTML, si hiciere falta.

Las gracias tenés que dárselas a Eric Meyer [guiño].

Un saludo.

Hugo.

--
Hugo A. Valencia