Hola List@ !!!!

A ver si me podéis ayudar, por favor, con un problemilla tonto que me está
ocurriendo en una web que estamos montando.

Resulta que tengo una imagen de fondo que se ve bien en : IE7, IE6 y Ópera.

Pero.... en MOZILLA, digo bien, en MOZILLA... me desplaza 1 miserable píxel
la imagen hacia la izquierda.

Estoy buscando la manera de meter en el estilo algún hack o algo parecido
para que Mozilla cargue por ejemplo, una segunda imagen que he realizado
pero con el pixel ya movido... y así, para el resto de navegadores que
carguen "area.jpg" y Mozilla que cargue "area2.jpg".

Os paso el código CSS para que lo veáis mejor:

#area {
width: 850px;
height: 83px;
padding: 17px 0 0 0;
background: url(images/area.jpg); //////////// para que IE6, IE7 y Ópera
carguen ésta /////////////////
background: url(images/area2.jpg); //////////// para que Mozilla cargue ésta
background-repeat: no-repeat;
margin: 0 auto;
}

mil gracias de antemano !!!!!!!!