Creo que me he explicado mal... Olvidemos la imagen, ¿vale? De lo que se
trata es de que el texto (la flecha) quede centrada verticalmente
respecto a su contenedor, no respecto a la imagen que tiene al lado.

Pongamos que es una almohadilla en lugar de una flecha:

Bueno, pues lo que quiero es que el enlace tenga las mismas dimensiones
que el div y que además tenga la almohadilla centrada en horizontal y
vertical. Por ejemplo, supongamos que el div mide 40x100, pues la
almohadilla tendría que estar centrada en el 20,50 del div, siendo
además todo el div "pinchable".

Gracias de nuevo,
Ramón.