Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Creo que usar tablas es la opción más elegante. De hecho usar listas en
> este caso es matar moscas a cañonazos.(...)

Disiento por completo. Hacerlo con listas anidada van a permitir una
solución conceptualmente limpia. En una tabla no existe ninguna manera
de representar jerarquía, cosa que en un árbol como el que comenta Julia
es totalmente necesario.

Si lo haces con tablas te verás obligado a poner a cada TR una clase que
represente el nivel de profundidad, y nunca estará tan clara la
dependencia de un elemento de su "padre" como en una lista anidada.

Desde mi humilde parecer, <ul>s y dentro de cada <li> los enlaces
necesarios para la operativa.

Un saludo,

        David