Hola Carlos,

soy un usuario convencido de Textpattern [1]  intentando aprender otro
CMS 'diferente' y me ha dado por DRUPAL. Gracias por tu aporte :-)

[1] http://www.textpattern.com/

El día 12 de junio de 2008 9:35, Carlos Rincón
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
[...]
> En Neurotic es el CMS que usamos, está realmente muy bien. Tiene dos
> módulos con los que puedes crear casi cualquier tipo de página de forma
> muy fácil. Uno es el CCK [1] que te permite construir tipos de contenido
[..]

--
<< El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen >>
[ http://www.nosoynadie.net/ ]