El día 19 de junio de 2008 12:26, Rodrigo Álvarez Virgós <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola a todos
>
> Viendo las estadísticas que recojo sobre un portal que acabo de subir a
> la web: Yahoo! ha rastreado el sitio 15 veces en 5 días, mientras que
> Google nos ha rastreado de 6 veces en total (4 GoogleBot + 2
> Google-Sitemaps). Menuda paliza.

Lo importante no es la veces que un buscador actualice su información sino,
sobre todo, lo que hace con esa información.

Quizás Yahoo! puede almacenar los cambios en la web más rápidamente, pero si
su sistema no relaciona bien el contenido de las web con lo que el usuario
busca pues no será muy útil.

> Aún es pronto para sacar conclusiones, pero ¿Yahoo! se está poniendo las
> pilas? ¿Será el fin de la hegemonía de Google? Yo creo que las
> respuestas son "sí" y "no creo" respectivamente, pero ahí está el dato...

Yahoo! se está poniendo las pilas, y una muestra de ello es que está
apostando por la web semántica (microformatos y rdfa) y habrá que ver como
evoluciona.

--
We don't need no education - Pink Floyd