From: "Jose Avia" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Sunday, June 22, 2008 2:44 PM
Subject: Re: [Ovillo] Duda servidor php

No no, no me es más rapido no.... por que la pruebo en su servidor, y tarda
en subir, sobre todo para cambios chorras me hace perder un huevo de tiempo.

He instalado el xamp, pero no me entero de nada, yo lo que necesitaría es
como as usual en el dreamwaver, algo que hiciese que al darle al f12 me
abriese la página en local en el explorer y se viese :/ bien.