Ignacio Ricci escribió:
> No es un problema de ruta si se ve bien en Firefox e IE7 ...

Ouch! Cierto, eso me pasa por leer apurado!

Acabo de probar el código y se ve "perfectamente" la imagen de fondo en
Explorer 6, 7, Firefox, Opera, Safari, no veo ningún problema.

Me interesaría ver qué puede tener de especial esa imagen que en
Explorer 6 no se vea, a ver si es culpa de la imagen...

O tal vez Mónica aplique alguna otra hoja de estilo solo para Explorer
que esté desactivando o sobre-escribiendo esta regla, en fin, sin ver la
URL real donde eso le sucede al Explorer 6, no termino de entender qué
problema hay.

Saludos,

Hernán Beati

www.saberweb.com.ar