Hola que tal lista, primer participacion en la lista :P. Hace rato que estoy
pero solo lectura, para ir conociendo como se responde y pregunta :).

Bueno Haciendo una cosa me surgio una duda y no logro satisfacerla.

Tengo dos div "hermanos" y queria que uno dependa de la altura de otro para
implementar un borde.

*<div id="main">

*Aclaracion: los id menu_left y body_right estan flotados a izquierda y
derecha.*

Bueno medianamente asi seria mi ejemplo, la idea que cresca el borde de la
izquierda segun la altura de la derecha. La solucion de poner el borde en el
div de la derecha, no seria una solucion ya que estoy adaptando mi problema
para poder explicar mas facil.

Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano con este problemilla ^^.

Desde ya muchas gracias :)

Salutes

--
Jinglero - Pedro Federico Garcia