Que gran pregunta. Yo te digo opciones que he utilizado, que no se sin son
las mejores, pero son opciones.

Opcion 1 > Que el radio, input, icono tenga float:left;
Opcion 2 > Que el contenedor de los elementos tenga un alto y un
vertical-align:middle;
Opcion 3 > Que el radio, input, icono tenga un margen top de tanto, y con un
fix para IE6 y IE7.

Y hasta ahí llegaron mis opciones cuando viene ese caso.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com