On Wed, Jul 16, 2008 at 10:31 AM, Antonio Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Buenos días,
> Tengo una página con frames, declarando el Doctyoe XHTML 1.0 Frameset!
> y al pasar el validador me da estos dos errores.
>
> Me da error en la propiedad frameborder y border. Si no lo pongo o lo
> hago por css no consigo que se vean sin border los frames

Esta es una no-respuesta, pero ahí va:

CSS permite manipular regiones flotantes ( position: absolute;
z-index: 10) y estilar iframes y otras cosas, que hacen que el uso de
frames y popups haya quedado obsoleto.  Para bien, porque los frames
eran una solución mediocre a los problemas de ancho de banda de los
modems, y hoy en dia, para los usuarios que utilizan banda ancha ( una
mayoría ya), no tienen la necesidad de salvar 4kb por repetirse un
menú o un logo.

Los frames además falsean la url. Si un banco o una website del
estado, utilizara frames, mas tarde o mas temprano podrias aprovechar
un bug de XSS para desviar gente a un sitio de fising, mostrando aun
la url del sitio web confiable.

Los frames producen un grupo enorme de problemas de todos tipos, y no
deben usarse, salvo en casos muy concretos (el buscador de imagenes de
google, el traductor babelfish, etc..)