Hola a todos! Tengo un problemita:

Necesito colocar en una página una imagen de fondo, la cual irá en un div, pero
esta imagen deberá quedar centrada horizontal Y verticalmente.
He encontrado algunas soluciones en la web, pero no "muy legales" sobre como
centrar con CSS verticalmente...

Aclaro que arriba de dicho div, tengo que maquetar otros divs en los cuales
irán otros con contenidos tales como botones de links, textos, otras imágenes,
animaciones...

También aclaro que soy nueva en esto... y cuando he logrado resolver un
problema, me salta otro, como que no se visualiza correctamente en algunos
navegadores.

Espero puedan ayudarme, y agradezco lo que he aprendido leyendo día a día la
lista!!!

Saludos,

Diana