que tal este es el codigo que trato de utilizar para hacer la conexion a una
bd de access y me sale el siguiente error:
ERROR:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Neither DSN nor SERVER keyword supplied

/sistemasdecalidad/temporal/tablota.asp, line 6

Y ESTE ESEL CODIGO QUE UTILIZO ME PODRIAN AYUDAR:

<%
Dim oConn, RS
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
oConn.Open "DRIVER={}; DBQ=altap01:\temporal\ncinterna.mdb"
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")

RS.Open "tblncinterna", ncinterna, 1

Do While Not RS.EOF
Response.Write RS("numero") &"<BR>"
Response.Write RS("revisado")
RS.MoveNext
Loop

RS.Close
oConn.Close
Set RS = nothing
Set oConn = nothing
%>

Mi bd se llama: ncinterna
la tabla: tbl_interna
campos:numero,revisado
la direccion del archivo es:  altap01/siscal$/temporal