Hola,

2008/7/25 Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]>

> que
> encontramos
> nos
> >

> En todo documento (página web, panfleto, artículo de periódico o lo que
> sea), si lees un texto necesitas saber qué es lo que estás leyendo. Por
> tanto el h2 es necesario (asumo que el h1 indica otra cosa de nivel
> superior, por ejemplo el nombre de la empresa). Cierto es que el diseño
> visual deja claro cuál es la sección activa, pero ¿qué pasa con lo que
> no tienen diseño visual? Incluso aunque se marque la sección en el menú
> [...]

El h2 está ahí. Sin diseño visual, se muestra y el documento conserva
estructura. Con diseño visual, la estructura *puede* venir dada con el
diseño y se podría ocultar. Otra cosa es que uses un display: none; o el
'offleft' que mencionas más adelante.

Estámos diciendo lo mismo, o me estoy confundiendo?

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces