Buenas a todos,

estoy realizando una web bastante compleja con "montones y montones" de CSS,
javascript, gráficas SVG (Dojo-toolkit) .... El caso es que he conseguido que
rule con Firefox pero con I.Explorer estoy "atascado".

El principal problema es que me he acostumbrado a utilizar el plugin Firebug
(si no lo conoceís os lo recomiendo porque es impresionante:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843) y ahora en I.E. siento que
voy a ciegas. Las páginas y los gráficos se me descuadran y el javascript no
funciona pero lo malo no es eso, sino que no devuelve ningún error y no sé por
dónde atacar. ¿Alguien sabe de algún plugin similar a Firebug para I.Explorer?
(Preferentemente gratuito, pero si es de pago, que no sea muy caro :) )

¡Saludos!

Enrique