Muchisisisisimos saludos

 Primera vez que les escribo, soy un buen lector de esta lista. Tengo
un problema que no he logrado solucionar.

 Mi batalla esta vez es con una lista.

 Mi intención es la de poder alinear los bullets de mi lista, sin
importar el texto que tenga cada elemento

La cosa es que la lista se alinea dentro del div según el texto que
esta contenga.

 El codigo html que tengo:

<!--Modulo SITIOS DE INTERES-->
                <ul id="lista-sitios-de-interes">
                        <li><a href="http://www.tokatas.cl"; title="Tocatas">un
nombre
bieeeeeeeeeeeeeeeen largo tralalala ujuu</a></li>
                        <li><a
href="http://www.feriadelapostulacion.cl"; title="Web Comercial">Web
Comercial</a></li>
                        <li><a href="http://www.google.cl/";
title="gugl" target="_blank">google</a></li>
                        <li><a href="http://www.independiente.cl/";
title="asdaa" target="_blank">Prueba</a></li>
                        <li><a href="http://www.demre.cl/";
title="DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, MEDICIÓN Y REGISTRO EDUCACIONAL "
target="_blank">Demre</a></li>
                </ul>

y mi CSS:
.sitios-de-interes {
width:210px;
border:1px solid #000;
background:url(imagenes/modulos/fondo-muralla.jpg) top left;
}
#lista-sitios-de-interes {
list-style: none;
padding-left:10px;
}
#lista-sitios-de-interes li a:link,
#lista-sitios-de-interes li a:visited,
#lista-sitios-de-interes li a:active {
padding-left:20px;
background:url(imagenes/modulos/sitios-de-interes-bullet.png) no-repeat;
background-position:0 0;
color:#000;
font-family:Verdana, "Century Gothic", Arial, Helvetica;
font-weight:bold;
font-size:10px;
text-decoration:none;
text-align:left;
}
#lista-sitios-de-interes li a:hover {
color:#006699;
}

Vaya, no logro solucionarlo. Lo he hecho con otras listas dentro o del
sitio y funciona a la perfección.

Agradecería un montón a quien  pueda darme una pista (o una solución :P)

 El sitio esta siendo montado en www.yopostulo.cl (epa, no digan nada
del logo que me OBLIGARON a ponerlo ahi)

 Gracias desde ya!

 cambio y fuera

 Ignacio Aguirre