Hola,

> Hola a todos,
>
> Acabo de instalármelo, parece estar muy bien. Me pregunto si habéis notado
> diferencias entre Google Chrome y Firefox o IE a la hora de ver como actúa
> con las CSS, con temas de maquetación.
> Voy a investigar un poco, si podéis aportar cualquier cosa sobre el tema os
> lo agradeceré un montón.

De momento lo he probado muy poco pero lo veo todo igual que Firefox
(sí, he dicho Firefox por que Safari sólo lo uso para mirar que todo
salga bien)

Y cómo opinión personal Google Chrome va realmente muy rápido, sólo le
faltan las extensiones y que salga para Linux para despedirme de
Firefox.

--
Carlos Rincón
http://carlos.rinconsanchez.com