No funciona, expande todo en una sola linea...  :(

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
Enviado el: miércoles, 03 de septiembre de 2008 12:26
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Texto justificado

que se parta no se, lo que puedes probar es con el white-space:nowrap;

esto si la palabra no cabe te la pone debajo. pruebalo y me comentas
haber.

El mié, 03-09-2008 a las 12:17 +0200, Joseba escribió:
> Alo!
>

> Problema:
>

> Estoy justificando un texto con css y me keda un poco feo ya que cuando no
> cabe una palabra grande, ésta pasa a la siguiente fila y deja en la
anterior
> un espaciamiento demasiado amplio.
>

> Ayuda:
>

> Se puede con css establecer que dicha palabra se parta o alguna otra
> solución?
>

> Gracias.

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73