Finalmente lo he resuelto del siguiente modo, Rodrigo me ha "mostrado el
camino", gracias:

/* He eliminado las imágenes introducidos a las etiquetas <a> */
He usado la siguiente propiedad (es propiedad?)

list-style-image: url(iconos/flecha1.gif);

El comportamiento que buscaba supone poner list-style-position en "outside".
Que por lo visto es la que viene por defecto:

ul { list-style-position: outside; }

Gracias a todos por vuestra ayuda,
carlos