Hola, Neftalí

Neftalí Guerrero Pancorbo escribió:
> y mandar
> -32697px esto si??? yo lo flipo jaajajajajajajaj, bueno pues bueno es
> saberlo, me lo apunto para cuando tenga que acerlo accesible.

Se puede decir que los limones son más dulces que las pipas, pero no
podemos decir que un limón sea dulce. Hay que aclarar que no hay una
manera accesible de ocultar un elemento.
Para cuestiones de accesibilidad os recomiendo la lista de AccesoWeb, de
Sidar: http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb/