From: "Nicolas Gómez Paz" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, September 08, 2008 10:29 AM
Subject: [Ovillo] enlaces javascript

Hola a todos, tengo un problema con un par de enlaces que hacen la función
de botón adelante y botón atrás. Los enlaces son imágenes y se generan con
javascript.

Al pasar el puntero poner encima de los enlaces no sale el cursor de la
mano. He probado varias cosas y no hay manera.

Los enlaces son así:

<a onclick="PaginaAnterior()">

He probado con:

<a style="cursor:hand;" onclick="PaginaAnterior()">

El problema es que lo que me funciona con Firefox no me funciona con
Explorer (que raro :P ) y viceversa.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano,

Un saludo.