Hola,

Te puedes bajar de aqui la JDE y el MDS simulator:
http://na.blackberry.com/eng/developers/downloads/simulators.jsp

Yo tengo instalado el simulador de la blackberry 8130 y el de la bold
9000, el primero va bien y el segundo parece que aun esta en fase de
desarrollo.

Blackberry no hace caso de las hojas de estilo 'handheld',
tambien decir que tiene un soporte para CSS muy limitado.

Saludos.