Hola a [EMAIL PROTECTED],

Tengo una Web cuyo codificado está marcado por la meta: <meta
http-equiv="content-type" content="application/xhtml-xml; charset=utf-8" />

Sin embargo al pasar el validador de la W3C me detecta que la página
está en iso-8859-1 y me da este mensaje de advertencia:

Character Encoding mismatch!

The character encoding specified in the HTTP header (|iso-8859-1|) is
different from the value in the |<meta>| element (|utf-8|). I will use
the value from the HTTP header (|iso-8859-1|) for this validation.

Este es el código de la cabecera de la Web:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
<title>Titulo de la Web</title>

charset=utf-8" />

Nunca me había pasado nada por el estilo ¿alguien sabe como puedo
solucionar este problema?

Gracias y un saludo para [EMAIL PROTECTED]