De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Félix Horro Pita
Enviado el: miércoles, 10 de septiembre de 2008 17:05
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] mostrar texto en un alert

Puedes probar a ver qué es exactamente lo que responde el servidor, para
saber por lo menos quién convierte el salto de línea en la cadena '\n'.

Yo me temo que será el servidor, pero empezaría investigando por ahí. O
bien puedes usar un proxy que te atrape y muestre los mensajes, o bien
algo tan sencillo como meter el texto en un <div> o en un <p> y ver si
pinta '\n' o un salto de línea (el salto sólo se vería en el código, claro).

Por otro lado, el replace(/\n/,'') no creo que haga nada si está
interpretando \n como texto; supongo que entonces tendría que ser
replace(/\\n/, "\n"). Pero eso sería un parche, no una solución al problema.