Hola,

On Wed, Sep 10, 2008 at 10:21, Miguel Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Al igual que ya existen las extensiones propietarias en Mozilla (-moz-)
> y Opera (-o-), Microsoft anuncia que también utilizará las suyas propias
> (-ms-) en el IE8:
>

> http://blogs.msdn.com/ie/archive/2008/09/08/microsoft-css-vendor-extensions.aspx

A mi me parece una buena noticia.

Si ahora los demás navegadores implementaran comentarios condicionales para
ellos ( específicos para gecko, webkit o el de opera que no sé como se llama
) ya sería lo máximo para mi (aunque realmente los usaría poco, siempre hay
algún momento en que IE, firefox y opera funcionan bien pero para safari has
de hacer alguna triquiñuela (o al revés y es otro el que falla).

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces