Hace poco mandó Carlos Revillo un buen enlace a AccesoWeb
(http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb/).
El artículo es bueno (está en inglés...):
http://webaim.org/articles/gonewild/
En este punto habla de las Acceskeys
http://webaim.org/articles/gonewild/#accesskeys
Como veréis, es tajante, y dice lo mismo que Ramón en su último mensaje:
nada de usarlas.
No sé si es la lista adecuada para plantear esto: ¿opiniones de usuarios
que las utilicen normalmente?
Saludos,
Ignacio Gros