_____

Hola a todos
Como principiante estoy teniendo un problema y me gustaria que me
orientarais en una solucion

En una página web tengo dos columnas creadas con <div> y usando hojas de
estilo para que una se sitúe a la izquierda y la otra a la derecha hasta
aquí todo funciona pero el problema es que uso dos colores de fondo para
cada una de las columnas en la de la izquierda el contenido es un árbol que
se expande y se contrae al usar el ratón sobre sus opciones, cuando se
expande la altura de la columna izquierda crece, entonces en la columna
derecha queda el color de fondo con otra altura y la diferencia se completa
con el color de fondo del documento
Existe alguna manera de evitar esto y hacer que cambien el tamaño
conjuntamente las dos columnas ?

Espero haber explicado bien el problema

Gracias anticipadas

Eduardo