Hola Sebastián.

Creo que tu problema radica en que IE no conoce el ancho que necesita
darle a ese 100%, ya que no conoce con exactitud el ancho del padre
donde se aloja esa tabla (cosas del hasLayout). Prueba a asignarle un
'width', 'height', 'float' o 'display: inline-block' al contenedor
'#informacion' y verás que las cosas se solucionan.

Un saludo,
David Merino Ogando