Hola Fran,

Lo más que me gusta de los productos interactivos es que estan a merced del
usuario, (puedes manipularlos a tu antojo hasta que normalmente revientan
por algún lado)...si aumentas la tipografía mucho mucho (con firefox opción
aumentar sólo texto marcada), ocurre que tu web no es capaz de superar una
serie de tamaños tipográficos. Esto se debe a que el ancho de los elementos
contenedores de tu layout son fijos. Podrías flexibilizar estos elementos y
mejorar "la accesibilidad" de tu site.

De resto está genial, felicidades por ese trabajo !!

saludos,
chr5