Hola.

Para los casos como el presente, tenemos la etiqueta <fieldset>

<fieldset id="edad">
<legend>Edad:</legend>
<label for="edad1">Entre</span>
<input id="edad1" name="edad1" type="text" size="2" maxlength="2" value="16" />
<label for="edad2">y</span>
<input id="edad2" name="edad2" type="text" size="2" maxlength="2" value="60" />
</fieldset>

¡Saludos!