Entiendo,
supongo que lo indicado es usar iframes.

Lo de la escritura al vuelo lo decía porque ya puestos simplemente
haría todos los estilos en línea pero claro, pierdo una de las
ventajas fundamentales del uso de hojas externas.

Carlos Terradillos Gutiérrez
croma2  [diseño + comunicación]
http://www.croma2.com/
[EMAIL PROTECTED]