Muchas gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas

Al principio he comprobado la propuesta de Tei, pero no ha sido eso.

> Puede que de por hecho un different content-type entrando el codigo
> manualmente, o bien descargandolo del servidor.   Si por ejemplo tu
> servidor declara text/xml  y al pegar el codigo manualmente el parser
> da por hecho text/html.
>
> En realidad no se la causa.

He repasado el código y faltaba un </div> final (en todos los módulos) que
provocaba todos los errores de validación.

Me quedo sin saber por qué esta mañana validaba al pastear el código, pero
después de comer ha salido rodado (misterio)

Gracias a todos
Asela