-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rodrigo Álvarez Virgós
Enviado el: viernes, 24 de octubre de 2008 9:54
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] comprobar cambios en formulario

Hola a todos

Juan Ignacio Rodriguez de Leon escribió:

> Con jquery puedes asignarles a todos los controles del form una función
> que se ejecute en el onchange muy facilmente, y esa función podria
> validar el cambio con respecta al original (que tendrás que almacenar en
> alguna parte).

Hablando de utilizar frameworks, hay un plug-in para Mootools [1] que es
una auténtica pasada para validar formularios, desde el punto de vista
de la experiencia del usuario. Eso sí, la validación en el lado del
cliente es opcional, pero en el servidor es obligatoria, ¿eh? No estoy
contando nada nuevo...

[1] http://mootools.floor.ch/en/labs/formcheck/forum-registration/index.htm

Tiene una pinta estupenda...