Aupa a todos

Nota: No se si esto es un OT o no, puesto que es una lista de CSS está
estrechamente ligada con la accesibilidad como ya sabemos todos, si ah
alguien le parece un OT mil perdones.

Al grano.
Creo no estar equivocado al pensar que para una correcta estructura
del código el menú debería ir después del contenido, así con los
lectores de pantalla, navegación por tabulador etc. no tienes que
saltar todo el menú en cada sección nueva que visitas. También está la
posibilidad de poner un link  para saltar directamente al contenido.

Por supuesto que el que el menú esté después en el código no quiere
decir que esté después en la página una vez aplicadas las CSS.

Me gustaría saber que opináis de este tema ya que aparte de lo que se
pueda encontrar por la red aquí hay gente con muy buen criterio ;)

Gracias a todos por adelantado.