No se te ha notado nada.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de "Hernán Beati - SaberWeb.com.ar"
Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2008 18:17
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Cursos on-line de diseño web

Hola Stella!
(te escribo sin copia a la lista para que no piensen que hago SPAM!).

Yo dicto un curso a distancia de "Diseño Web con XHTML y CSS".
El curso empieza la semana que viene.

Te invito a visitar mi sitio:

http://www.saberweb.com.ar

Si querés, te aviso cuando esté listo el temario definitivo, y esté
listo para comenzar a cursar.

Un saludo!

--

Prof. Hernán Beati